Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Necesito recuperar la cuenta

Ya me resgistre para incribirme al progresar pero quiero ingresar y me dice usuario y contraseña incorrect como puedo hacer par volver a registrarme

Recuperar datos

Quiero registrarme a la beca progresar, pero me dice que mi dni ya ha sido utilizado. Quiero recuperaf mi contraseña y usuario.

Solucion

No recuerdo nombre de usuario ni contraseña para poder inscribirme en las becas progresar

Recuperación de cuenta

Hola no me deja entrar porque no me acuerdo la clave ,pero al pedir una nueva tampoco me deja entrar

Restablecer mi cuenta

Olvidé mi usuario y contraseña de becas progresar y no se como recuperar mi cuenta

Solución al problema

No puedo inscribirme en el progresar ya que me salta que mi clave y usuario son inválidos y pongo mi email para restablecer y me dice q no se encuentra registado

Reclamo a anses

Recuperar mi nombre de usuario y contraseña para becas pronafe progresar

Buen dia, necesitaria por favor, que alguien me diga los pasos a seguir para recuperar mi nombre de usuario para registrarme en las becas pronafe progresar (enfermeria) ya que intente y me dice que es incorrecto. O si se puede reeestablecer los datos para poder registrarme de nuevo. Muchas gracias

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

Buenos dias, queria saber como puedo hacer para recuperar mi nombre de usuario, quiero ingresar para inscribirme y me dice que el usuario o contraseña es incorrecta... Muchas gracias!