Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Wish problema no desbloquean mi cuenta

Realiza compras en la aplicación de wish.... 3 de mis pedidos llegaron, después quise realizar más compras y me aparece que tengo problemas "favor de contactar el servicio al cliente"

"lamentablemente no pudimos procesar tu pedido. Necesitamos algunos detalles adicionales para verificar tu cuenta para que puedas continuar a realizar tus compras tan pronto como sea posible. Por favor haz clic en el botón "contactar al servicio al cliente" a continuación o visita "https://www.wish.com/m/payment-issue para que podamos ayudarte"

he hecho todo lo que se me ha solicitado enviar:
-foto de mi identificación oficial donde se vea la foto.
-estado de cuenta bancario con movimiento de compra
-notificación del cargo en mi móvil (aplicación bancaria)

lo he enviado al menos 4 ocasiones. Me indican que en 48 horas me desbloquean mi cuenta. Esa indicación empezo el día 23/09/2017 y al momento no ha sido desbloqueada. En cada correo me solicitan lo mismo y me dicen que en 48 horas pero no es solucionado el problema.

tengo otros productos pendientes de entrega y ya no puedo rastrear su proceso. Tengo la duda de si van a ser enviados o si solicitar re-embolso

• Karina M

Yo también realicé compra de varios artículos en septiembre y me reembolsaron y no me dejaron seguir comprando, diciendo que la cuenta está bloqueada y que mande foto del pago de una compra reciente; ya he enviado varias veces y nada, todo es respuestas generales. El problema es que los artículos no me llegan y no hay donde pedir el reembolso porque la cuenta sigue bloqueada y lo poco que ha llegado llegó en pésimo estado el cual no depende de un maltrato por parte del curier y de igual manera no hay donde reclamar, y ni siquiera dan una explicación clara del motivo por el cual está bloqueada la cuenta.

• karypld

Cambie de tarjeta y no me deja pagar qué pasa?

• karypld

Y cambie de correo electrónico me urgen algunas cosas de compra

• Ariel A

deseó saber si mi tarjeta de crédito y o mi cuenta esta bloqueada por wish.

• Jose B

Quiero saber pq no puedo hacer mas compras en la página de wish y también quiero saber pq me bloquearon la tarjeta de visa quiero que ustedes me arreglen la cuenta

• Karina M

Nunca lo van a hacer. Muchas cosas no me llegaron y tampoco me devolvieron.

Más reclamos hacia Wish