Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Solución

El 5 de marzo hice un pedido a wish. De 5 articulos. Solo me llego un bolso entregado el 17 de abril. El resto decía que llegaba a partir del 24 de abril. En vista que no llegaba desde el día siguiente empece a escribir para ver donde estaban mis cosas y solicitar reembolso. Wish nunca contesto y ahora me dicen que el tiempo de reclamación ya paso. Necesito el reembolso de mi dinero. Los artículos no llegaron y wish nunca contesto ni ha realizado la devolución. Son $120.000 aproximadamente. Necesito solución. Eso es ser deshonesto!

No han respondido nada

NO RESPONDEN NADA

MALISIMOS LAS COSAS NO LLEGAN Y NO RESPONDEN POR EL DINERO

• EDITH D

Me dicen que escriba en la pagina de ellos. Pero no me contestan nada. Finalmente los articulos no llegaron y la plata se perdio. Estoy en estas desde Abril.

• EDITH D

Ni siquiera contestan. El dinero se dio. Los priductos no llegaron y no hubo reembolso. Son deshonestos. Hay que decir para que nadie mas caiga

• EDITH D

Nisiquira contestan. El dinero se dio los productos no llegaron. No hubo reembolso. Son deshonestos. Hay que contar para que nadie mas caiga

Más reclamos hacia Wish