Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Retraso de pedido

Pedí un paquete el 1 de diciembre y ponia q llegaría el 25 de diciembre y hoy es 28 y el pedido aun no lo he recibido y hoy voy a mirar sobre q día llega y me pone que llegara el 2 de enero cuando yo ese pedido lo quería tener ya antes del 31 de diciembre y pues me parece muy mal que se retrasen bastante mas el tiempo que debería

Comentarios
  • Maria N

     

    Sigue sin llegar

    02 de Enero a las 10:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas