Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Reembolso no recibido

Pedí un reembolso desde el mes pasado y me sale que el pedido fue procesado desde el día 29 de junio y hasta el día de hoy no he recibido ningún reembolso, me contacte con el banco y me dicen que no han recibido ningún reembolso de parte de wish... Estoy cansada de pedir que me devuelvan el dinero porque siempre que me comunico con ellos me responde es una máquina y no sé a quién más acudir.

Comentarios
  • adoy

     

    Yo me brindaron ninguna solución y aún no ha llegado el reembolso.

    02 de Agosto a las 12:21 hs.

    Comentar

    • adoy

       

      No me dieron solución y aún no recibo el reembolso.

      02 de Agosto a las 12:22 hs.

      Comentar

      • adoy

         

        NOOOO

        13 de Agosto a las 6:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas