Reclamo a Wish
Mi reclamo se basa en que quiero ingresar a mi cuenta de wish y me indica que el email o contraseña son incorrectas cuando doy click a la opcion "olvidaste tu contraseña" me indica que se envió un mail a mi casilla de correo electronico para poder ingresar, pero dicho email nunca llega.
he realizado reiterados reclamos a wish pidiendo ayuda o que se comuniquen vía telefónica conmigo para solucionar el inconveniente y no hay respuesta.
tengo un crédito de u$s en mi cuenta wish y no puedo acceder.
espero que me puedan ayudar
atentamente
dante gastón camprubi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
CAMPRUBI D
No se han puesto en contacto conmigo... Ya ni siquiera responden mis emails....
La verdad es que me siento mal emocionalmente por este tema además del perjuicio económico.
No soy una persona de altos recursos .... Y estoy preocupado porque tenia casi u$s en mi cuenta de wish cash y temo no recuperarlos.
Sigo esperando que algún asesor de cuentas de WISH se ponga en contacto conmigo.
22 de Abril a las 4:18 hs.
Comentar