Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Que no insistan no voy a retirar

[Solucionado]

Me ofrecieron x tel unas ollas y un perfume que tenía que retirar x Correo Argentino y pagar [números] pesos...cuando fui los del correo me dijeron que a 6 personas les llegó bolsas de arena que me recomendaban no retirar x que es estafa..ahora me amenazan con acciones legales x no cumplir con un contrato telefónico...eso no existe...y no paran de llamar al tel fijo y a mi celular ..donde los puedo denunciar

Comentarios
  • Susana F

     

    No me molestaron más no se si se soluciono o no

    21 de Enero a las 23:06 hs.

  • Susana F

     

    N

    24 de Enero a las 16:18 hs.

  • Susana F

     

    solución recibida:

     

    No se si se soluciono o no pero nunca más me llamaron...supongo que se soluciono...gracias

    14 de Febrero a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas