Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Que no e recibido mi pedido

No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino
ya estamos 10 de enero y nada

Comentarios
  • Daniel V

     

    Si ya a pasado más de 2 meses y medio y no has recibido nada pude un reembolso

    25 de Diciembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Mariela R

       

      No e recibido nada lo hice mi pedido el 9 maa o menos de octubre y no e recibido nada

      25 de Diciembre a las 13:07 hs.

      Comentar

      • Daniel V

         

        Si ya fuiste a la oficina de correos y no ha llegado entonces pide el rembolso y se después llega no lo tienes que devolver ni pagar

        25 de Diciembre a las 13:33 hs.

        Comentar

        • Mariela R

           

          Pido mi rembolso

          25 de Diciembre a las 16:25 hs.

          Comentar

          • Mariela R

             

            No e recibido mi pedido

            29 de Diciembre a las 12:15 hs.

            Comentar

            • Daniel V

               

              si pide tu rembolso

              29 de Diciembre a las 12:18 hs.

              Comentar

              • Mariela R

                 

                Necesito me reembolso

                29 de Diciembre a las 23:17 hs.

                Comentar

                • Daniel V

                   

                  Lo necesitas pedir en la página de wish en el pedido que hiciste donde te preguntan que si te llego el pedido tu pones que no y que quieres que te rembolsen tu dinero, yo no trabajo para wish y solo soy un cliente como tú pero yo he solicitado muchos rembolsos

                  30 de Diciembre a las 10:40 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Wish

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas