Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Que me envíen mis productos enseguida

Desde el día 7 de abril en adelante debia haber recibido de 10 a 12 productos ya pagados desde el mes de marzo y aún no he recibido nada y he reclamado a atención al cliente y me dicen que espere 30 idas hábiles más para recibirlo y ya han pasado y no me llegan todavía al contrario se siguen acumulando otros pedidos mas y de verdad qué estoy altamente preocupada, yo no quiero reembolsos, quiero los productos, yo antes compraba en home y nunca tuve prblemas, espero whis me den una explicación u una solución, muchas gracias.
margarita núñez.

• Margarita N

Desde el primer instante en que se Empezó a demorar mi primer pedido comencé a quejarme y a decirles casi a diarios el problema de que no me estaban llegando mis pedidos señalaba bien claro y con fotos cada uno de los productos no entregados, así que no entiendo que no me aparezca válida la solución de Wish, por favor analicen y fíjense bien todas las veces qué yo les he reclamado y escrito por estos inconvenientes.
    En espera de una respuesta y solución, muchas gracias.
    Margarita.

• Margarita N

Desde el primer producto demorado comencé a informarcelo a wish con fotos de cada uno de los productos diariamente con fotos, no entiendo cómo no me aparece válida la solución de wish, por favor revisen bien mi caso y denle una solución, en espera de su respuesta wish y confiando en su pronta solución, muchas gracias Margarita.

• Margarita N

Bueno es primera vez que wish no me ha hecho entrega de 23 productos ya cancele como 5 o 6 productos y me reembolsaron el dinero pero los productos no acaban de llegar, que está pasando, la verdad que me he decepcionado

• Margarita N

Ya no se a quien escribir y darles a conocer mi problema, hoy me cansé de llamar por teléfono

• Margarita N

Wish, ha quedado muy mal conmigo porque he tenido productos que pedirle reembolso porque no me han llegado los primeros solamente me han llegado los últimos pedidos, cree que me lleguen?

• Margarita N

Ya han pasado 3 meses, dentro de unos dias va hacer 4 meses y no me han enviado nada, por favor quiero saber que va a pasar con los productos que no he pedido él reembolso y quisiera me los enviaran.

• Margarita N

Qué quiere decir solución rechazada? , necesito me expliquen por favor

Más reclamos hacia Wish