Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Productos que nunca llegaron y no hubo reembolso

En varias ocasiones no me llegaron productos al hacer el reclamo me dicen que ya pasó el tiempo ósea que se perdió el dinero. Pido demasiado productos a veces se me pasa estar revisando y no me parece justo perder el dinero por negligencia de uds. Ya está es la tercera vez que me pasa y no volveré a comprar con wish.

Comentarios
  • Clara M

     

    Porque nunca me respondieron nada.

    22 de Diciembre a las 12:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas