Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Presunta estafa

Me han engañado continuamente, me dicen que me envian un impreso para la devolución y nada de nada, tengo que devolver 6 relojes que me han enviado por un error de ellos y ni caso y eso que suman mas de [números]€. voy a presentar reclamación a organismos oficiales ya que es imposible contactar con ellos

Comentarios
  • antonio D

     

    estoy a la espera de la deolucion de los importes (6) de los relojes

    07 de Junio a las 5:55 hs.

    Comentar

    • antonio D

       

      no dan ninguna solución. va pasando el tiempo y no devuelen los importes de los articulos que he devuelto

      22 de Junio a las 5:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas