Reclamo a Wish
El detalle es que compre una oferta que costaba menos de [números] yenes sin embargo me cobraron mas de 19,[números] yenes, no me quisieron cancelar el producto porque me dijeron que ya había sido enviado desde el 18 de julio hasta hoy 01 de agosto no tengo conocimiento de ningún paquete que haya llegado, el teléfono en japonés sale una maquina respondiendo que están ocupados he esperado cerca de una hora e¥y esa misma maquina repite el mismo mensaje, considero que es una estafa, exijo el reembolso de mi dinero o denme el numero de envío y la empresa por la cual fue hecho para consultar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Maria Y
Nunca me dieron el número de despacho del pedido y como siempre me dijeron que me esperara, la verdad siento que fui estafada , espero equivocarme, gracias por su preocupación
05 de Agosto a las 4:10 hs.
Comentar
Maria Y
Gracias por su preocupación, me enviaron un correo diciéndome que lo habían enviado por correo y que lo esperé, pedí el número de pedido para rastrearlo y me dijeron que no vuelva a responder ese correo que alguien se pondrá en contacto conmigo pero lo mismo dijeron la vez anterior y hasta ahora espero alguien de soporte que me ayude con el problema, sinceramente creo que es una estafa, que nunca llegará nada, espero equivocarme, voy a preguntar a mi tarjeta si siempre me devolvieron el 50% como me confirmaron ellos. Gracias nuevamente y los tendré informados si tuviera alguna solución.
06 de Agosto a las 14:23 hs.
Comentar
Maria Y
Noha llegado ningún producto, no me cabe duda que me engañaron, que lastima que usen el nombre de Thalía para su mentira
18 de Agosto a las 4:46 hs.
Comentar
Maria Y
No tengo ninguna solución a mi reclamo hasta el momento
26 de Agosto a las 5:02 hs.
Comentar