Reclamo a Wish
Pague los productos, me dieron numero de seguimiento y cuando voy a realizar seguimiento con la guia me dice error. Pido atencion al cliente dando otro correo electronico y no me dan respuesta. Voy al historial de pedidos y me dice no tengo nada. Ahora no se ni como exigir la devolucion de mi dinero desde la compra llevo unos 3 meses y medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Luis A
Aùn nadie de wish se digna a comunicarse conmigo, a pesar de que proporsione otro correo electronico del cual vivo pendiente esperando soluciòn. Este correo miperrachiquita71@gmail.com necesito soluciòn o mis productos o devolucion del dinero.
08 de Octubre a las 13:21 hs.
Comentar
Luis A
Me pidieron esperar asta el 24 de este mes, pero no veo movimiento en los productos,
22 de Octubre a las 16:37 hs.
Comentar