Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibí nada de lo que compré por wish

Compré varias cosas en la aplicación wish que vienen de distintos países asiáticos y aún no me llegó absolutamente nada y mi tarjeta fue facturado todo en dólares
me llegaron los telegramas del Correo Argentino pero nunca me llegan los productos

Comentarios
  • Silvina M

     

    Aún no me llegó todo lo que pague en dólares de la aplicación Wish debido a que está todo trabado en la aduana de este benemérito país
    De todo lo que pedí me llegaron sólo dos productos que han sido pedidos en diciembre enero pasados,Por favor sigo con mi queja ya que compré varias cosas pequeñas y el sistema puerta puerta de correo argentino no funciona

    07 de Junio a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Silvina M

       

      No

      03 de Julio a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Silvina M

         

        Nada ! Compre muchas cosas y solo recibí 2

        03 de Julio a las 10:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas