Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llego la campera

Compré una campera por wish que deberia haber llegado a fines de abril.

Comentarios
  • GRISELDA A

     

    Aún no recibo campera. Creo que deberia se compensada de alguna manera

    28 de Mayo a las 7:20 hs.

    Comentar

    • GRISELDA A

       

      qUIERO QUE ME ENVIEN EN EL TIEMPO ESTIPULADO LA CAMPERA Y SI NO FUE ASI QUE ME RECOMPENSEN DE ALGUNA MANERA.

      30 de Mayo a las 15:38 hs.

      Comentar

      • GRISELDA A

         

        Aún no recibo el producto.

        09 de Junio a las 2:42 hs.

        Comentar

        • GRISELDA A

           

          No me ha llegado la campera. Estoy muy enojada, porque La Plata se me desconectó hace meses. Me siento estafada.

          23 de Junio a las 5:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas