Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llegaron dos articulos

Desde el mes de noviembre [números] hice un pedido y dos artículos aún no llegan ,y en el seguimiento dice que ya caduco el tiempo de reembolso , me siento robada, y wish, no responde, ni siquiera hacen alguna comunicación. Muy lamentable, espero alguna respuesta.

Comentarios
  • María C

     

    No sed pronunciaron ante la queja.

    08 de Junio a las 1:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas