Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me enviaste mi pedido y ya lo pague

Señores de wish:
con el debido respeto me dirijo a ustedes para reclamar porque no ha llegado el envío del pedido, es decir wish no ha incumplido, después que se le giró, el

Comentarios
  • Gustavo M

     

    No solucionado

    01 de Mayo a las 22:09 hs.

    Comentar

    • Gustavo M

       

      Que frescura hacerse los locos o desentenderse de su "robo", porque prácticamente es un fraude lo de Wish, reciben mi dinero por mi tarjeta y luego no me dan nada de lo que solicité, esto no es vender, y la autoridades deben meter presos a esos delincuentes.

      12 de Mayo a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Gustavo M

         

        solución recibida:

         

        Somos Mathias Tafur y Gustavo Medina Lora, hicimos un pedido y aunque hubo un fuerte Jaleo porque se quedaron con el

        12 de Mayo a las 10:11 hs.

        Comentar

        • Gustavo M

           

          Porque son unos sinvergüenzas y no hay que parar hasta que todos vayan a la cárcel

          12 de Mayo a las 10:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas