Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llegan los productos te los retienen en la aduana

[Solucionado]

Correo Argentino luego que te cobra el servicio puerta a puerta te lo deja en aduana de necochea, esta actuando de manera fraudulenta porque lo hace con los pedidos más caros

• Martin

Parece que se escudan diciendo qu es el clima ya cambiaron la fecha por segunda vez y ni así pero dice que ya esta cerca y pedí reembolso por error pero aun así lo quiero

11 de Diciembre a las 4:02 hs.

• MARIELA C

Tenes que seguir insistiendo lamentablemente nadie te atiende en aduana además es todo muy raro cuando llenas la declaración jurada pagas todo sumado el servicio puerta a puerta enseguida te llega el mail que tenes que ir a necochea, conque papel???? Si los números de envios son falsos nada absolutamente nada coincide y lo que llega llega en malas condiciones no hay que comprar más en wish porque como todo en Argentina empiezan a hacerse cosas fraudulenta nisiquiera podes bajar la factura de tu compra nunca esta disponible

11 de Diciembre a las 8:48 hs.

• Martin

Gracias

11 de Diciembre a las 13:25 hs.

• MARIELA C

No se solucionó porque me dijeron que iban a
    Hacer reembolso a mi tarjeta y no sucedió una estafa aconsejó a la gente que les esto que no compre mas

15 de Diciembre a las 10:14 hs.

Nadie se hace cargo

15 de Diciembre a las 17:27 hs.

solución recibida:

En realidad no estaban retenidos, simplemente hay productos como semillas, cosmética, parches para adelgazar que esta prohibido el ingreso al país,y cuando me explicaron entendí perfectamente y fue devuelto a su país de origen se me labro un acta la cuál presente en la plataforma de wish y se me hizo un reembolso.

26 de Diciembre a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Wish