Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No hubo reembolso

Encargue un articulo, no me llego por lo que solicite el reembolso, el pago se hizo con mi tarjeta de débito y parte de saldo wish en mi cuenta, el saldo wish si lo recibi, pero el saldo que pague con la tarjeta el cual es mucho mayor ese no me fue reembolsado, he intentado solucionarlo pero ya no me permiten levantar mas tickets y ya no me contestan

Comentarios
  • luis G

     

    ya cerraron el caso

    11 de Marzo a las 15:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas