Reclamo a Wish
En el mes de diciembre y enero pasado compré 21 artículos a wish, hasta el día de hoy 29 de marzo de [números] sólo he recibido 3 de los cuales 2 no son lo que yo pedí, supuestamente me reembolsaron el dinero (no sé en donde) en 2 ocasiones me cambiaron la fecha de llegada y entrega y ni así me han cumplido, he tratado de comunicarme con ellos y no he recibido respuesta, nunca pude rastrear mis compras, porque jamás las actualizaron, marqué al [números] de wish y está fuera de servicio, entre al historial de mis pedidos y ahora me sale un recuadro donde dice que se venció la fecha para el reembolso, estoy muy molesta, me siento engañada, estafada, donde están todos los artículos que yo compré?? y mi dinero ya lo perdí???? espero me puedan ayudar. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Sujaila A
Cuál solución? no entiendo, wish no me ha solucionado nada, ni siquiera se han comunicado conmigo
03 de Abril a las 7:12 hs.
Comentar
Sujaila A
Hoy 06 de abril recibí un correo de Soporte de WISH donde me dicen que ya leyeron detenidamente mi queja, pero que debo de comunicarme directamente con ellos, porque no dan información a terceras personas, no me dan una solución, ni una dirección electrónica para poderme comunicar
06 de Abril a las 21:54 hs.
Comentar
Sujaila A
No puedo escribir un comentario, debido a que no he recibido solución alguna por parte de wish
15 de Abril a las 16:21 hs.
Comentar
Sujaila A
En el correo que recibí por parte de wish, me piden que me comunique con ellos, pero no me proporcionan una dirección electrónica o un Núm telefónico, al día de hoy 25 de abril de **** continuo en las mismas, sin mis compras y wish en total silencio
15 de Abril a las 16:28 hs.
Comentar
Sujaila A
Con la novedad que los 14 artÍculos que me debe wish, entré a la página y los marcaron como ENTREGADOS y yo hasta el dia de hoy 5 de mayo de **** no los he recibido, les reclamé y me dijeron que había sido un error, borraron la palabra ENTREGADO y escribieron ENVIADO. Así se las gastan esta mafia de estafadores, tramposos, mentirosos, no me quieren devolver mi dinero, NI ME ENTREGAN MIS COMPRAS QUE ESTÁN MAS QUE PAGADAS DESDE DIC. Y ENE. argumentando que el plazo para el reclamo se venció
05 de Mayo a las 6:10 hs.
Comentar