Reclamo a Wish
Desde el 26.03.[números] empece a comprar articulos en wish, por el estado de la cuarentena me informaron que demoraria y a cada rato cambiaban la fecha de la entrega de mis 8 productos. Hasta el momento no recibo ninguno, y las restricciones para ingreso de mercaderia en mi pais se levanto a fines de mayo, por lo que no hay pretexto para que no me entreguen mis productos o devuelvan mi dinero, ademas el servicio de atencion al cliente no funciona. Te contesta una maquina. Me siento estafada y deseo mi dinero y se me indemnice.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Silvia S
Me envian a que consulte su pagina donde solo preguntan si me llego producto, y hasta ahora no me envian mis productos con entrega reprogramada para 21 de junio
01 de Julio a las 12:07 hs.
Comentar
Silvia S
tuve que acudir a INDECOPI,
20 de Julio a las 19:12 hs.
Comentar