Reclamo a Wish
Estoy muy decepcionada con ustedes, me dieron una fecha de llegada de mi mercancía y me llego después de la fecha acordada, ahora hay dos paquetes el cual nadie me da respuesta en [números] mensajería,, ni en cali, ni bogotá me dan razón de dos paquetes cuyos códigos son los siguientes: uso[números]cn,,, y uso[números]cn yo he pagado por mi mercancía y nadie me da respuesta, espero me colaboren, no quiero me reintegren el dinero no, solo quiero que me envíen lo que pedí mil gracias por su colaboración
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Marlith J
Aún no me llega mi pedido
19 de Junio a las 13:22 hs.
Comentar
Marlith J
Nesesito me envíen mi pedido gracias ya que he esperado 4 meses
19 de Junio a las 13:26 hs.
Comentar
Marlith J
Yo nesesito saber si el código # US*********CN que no he recibido aún trae el pantalón o solo viene la blusa y la balaca????
19 de Junio a las 16:01 hs.
Comentar
Marlith J
Nesesito saber si este código US*********CN Vvenia completo con pantalón, o si solo venía la blusa y la balaca gracias
19 de Junio a las 16:46 hs.
Comentar
Marlith J
Sigo esperando dos paquetes que pedí desde febrero
30 de Junio a las 22:14 hs.
Comentar
Marlith J
No me llegaron mis pedidos ya hace 5 meses y nadie me da respuesta he llamado a Bogotá y dicen que lo enviaron *** fui a dicha entidad y dicen que la mercancía está en Bogotá que horror estoy muy decepcionada
15 de Julio a las 22:42 hs.
Comentar