Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Me estan cobrando de mi tarjeta pedidos que no llegaron

Desde julio de [números] hice varios pedidos que nunca llegaron , siempre lo estuve notificando , con uno de los pedidos pedí reembolso, y con los otros dos ya habían pasado como 4 meses cuando quise manifestar para hacer reembolso simplemente me sale una notificación que ya no se podía hacer reembolso , sino que me lo dejaban por ahí en un wish cash, eso no sirve. Ahhh pero si me generaron el cobro y nunca recibí un pedido , así que nesecito me solucionen , que empresa aquí en colombia es la que se encarga de entregar los pedidos para que me notifique si llegaron a quienes los entregaron porque a mí nunca me llegó nada , ya hoy es 28 de diciembre

Comentarios
  • Moisés D

     

    Igual me paso al reclamar me bloquearon

    28 de Diciembre a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas