Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Fraude

Me ofrecieron un producto y lo compré, a los dos días me dicen que no entre en el tiempo. es un fraude, me lo cobraron en Paypal y todo fue correcto.
imagino que el precio era ridiculo, pero deben enviármelo y no ofrecerme la devolución del importe.
de no haber comprado ese artículo no hubiese comprado el otro que pague...
espero puedan gane algo.
gracias

Comentarios
  • Rafael I

     

    Me reingresaron el importe y no es justo, yo quiero el producto por el que page.
    De lo contrario lo considero una publicidad engañosa

    17 de Diciembre a las 7:41 hs.

    Comentar

    • Rafael I

       

      No me dieron solución, me reingresaron lo pagado y arreglado por su parte, muy mal y no volveré a comprar nada en Wish.

      28 de Diciembre a las 8:01 hs.

      Comentar

      • Rafael I

         

        La solución que me dieron no es justa, deberían enviarme el artículo que pague....

        12 de Enero a las 18:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas