Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa

El producto que compre nunca llego. Hoy (2 meses después) me ofrecen la devolución del dinero, y lo que quiero es el producto!!! deben enviarlo más allá de los problemas que tenga el vendedor !! sino es una estafa y hay que denunciarlo

Comentarios
  • Viviana

     

    Nunca contestaron para enviar el producto . Solo una vez por el reembolso que no quiero.

    06 de Octubre a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Viviana

       

      WISH no contesta, no aparece .... son terribles. Por favor que nadie les compre o serán engañados

      06 de Octubre a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Viviana

         

        Insiste en reembolsar lo que pague hace meses. Y lo que corresponde es que entreguen el producto.

        17 de Octubre a las 7:53 hs.

        Comentar

        • Viviana

           

          Ya me canse. Nunca dieron respuesta a mi demanda. El producto nunca llegó

          01 de Noviembre a las 12:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas