Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Él producto no me llego y aparece como entregado

Me aparece entregado un producto y ni siquiera me llego, y hace hace días que no se mueve de lugar en él rastreo. Ni siquiera se me entregó, no deberían de poner que ya se entregó, es mentira. Y lo peor del caso es que Ebanx no me deja crear una cuenta para el reembolso y pague en Oxxo no vuelvo a comprar.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas