Reclamo a Wish
Hola:
yo llevo reclamando la devolución de una compra en wish, que no funcionaba correctamente y he enviado 3 reclamaciones a wish a través de varios mensajes durante más de un mes. Entonces ellos me responden que acceda a mi historial de mis pedidos, pero yo no puedo acceder al historial de mis pedidos en wish. Desde wish me enviaron un mensaje con un link que accede a una nueva página-web pero inmediatamente esta página desaparece.
espero solucionar esta reclamación lo más urgentemente y me reembolsen el pedido, junto con los gastos de envío de la devolución.
espero vuestra ayuda.
hasta pronto
recibir un cordial saludo:
roberto sánchez díaz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Roberto S
Hola:
Al intentar solucionar mi reclamación, desde Wish me responden que por ser un “cliente conflictivo” (he hecho dos devoluciones en casi 6 meses), y por eso se “lavan las manos” y me indican que mi reclamación “en espera”.
¿Como cliente-Wish no tengo el derecho de devolución del ***% de los productos si so estoy satisfecho con mi compra?
Espero solucionar esta reclamación lo más urgentemente y me reembolsen el pedido, junto con los gastos de envío de la devolución.
Espero vuestra ayuda.
Hasta pronto
Recibir un cordial saludo:
Roberto Sánchez Díaz
07 de Abril a las 7:27 hs.
Comentar
Roberto S
Yo todavía no he recibido el reembolso de los gastos de transporte + el ebook d22-pc1-7_1+4
18 de Abril a las 14:47 hs.
Comentar