Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Desbloquear mi cuenta con wish

Hola
wish me bloqueo mi cuenta con ellos para no rembolsarme unos pedidos que no los recibé
llevo 1 año comprando con wish aveces llega todo bien aveces tardan en llegar y aveces nunca llega nada
entente contactar con wish de mil formas pero pasan de mí y lo unico que me dicen es que no podemos desbloquear su cuenta en este momento por política de la empresa y que lo sienten pero yo tengo nivel 34 con wish y tengo pedidos por llegar y no me funcion el apartado de contactar con el atencion al cliente , me lo bloquearon ellos adrede para mo pedir rembolso de los pedidos que no llegan
espero una repuesta
gracias

• El M

Wish no me contesta

Comentar

• marie E

Estimados
      El 23 de junio se realizó una compra sin mi consentimiento.
      Realice de inmediato la gestión con PayPal y con ustedes para anular la compra y que me reembolsen los mismos.
      Desde esa fecha he tratado de comunicarme con ustedes a través de atención al cliente, sin éxito.
      Me han enviado mensajes diciendo que un representante se comunicará en 3 días, pero no he recibido ningún llamado a la fecha 8 de septiembre de ****, o sea 1 mes y medio aprox.
      Asimismo compre 3 productos y no me dejaron hacer la devolución por estar bloqueada mi cuenta. Habiendo solicitado el reembolso en la fecha indicada.
      el producto son 3 buzos. Yo los compre porque la publicidad decia "algodon". estos si los recibí pero no me gusto la calidad, ya que la publicidad es engañosa. la publicidad dice "algodón y la etiqueta dice 10% algodón y 90% polyester.
      Solicito la devolución de mi dinero por incumplimiento en la solución del problema. No es lo mismo recibir productos y solicitar devolución y reembolso, que no haber recibido ningún producto -que es mi caso- y solicitara el reembolso.
      Adjunto foto del pedido como también foto de la publicidad de los pantalones que devuelvo por publicidad engañosa y que solicité la devolución en fecha indicada pero ustedes no consideraron. Vean el historial de mensajes que he enviado y las fechas.
      MARÍA EUGENIA MIRANDA

Comentar