Reclamo a Wish
Hola e comprado por internet, siete artículos a wish pagandolo con tarjeta con el envio inclusive, lo tendria que haber recibido en mi domicilio a fines de diciembre de [números], ya estamos en febrero de [números] y no e recibido ningún producto, la verdad me siento estafado por wish.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Ricardo N
No recibi ninguna contestacion de parte de wisk.
09 de Febrero a las 12:28 hs.
Comentar
Ricardo N
Hola en ningun momento recibi los productos, ni tampoco alguna notificacion de de wish,ya que se pagaron los productos incluso con el envio en dolares transformados a pesos, a mediados de octubre del año **** y los tenia que recibir a mediados de diciembre, lo unici que recibi fue una notificacion del correo argentino de que tenia que abonar $*** por cada producto pedido si yo ya habia pagado el envio
20 de Febrero a las 11:19 hs.
Comentar
Ricardo N
Nunca recibí productos por parte de wisk, nunca recibí respuesta del correo o sea esto es una estafa total de parte de wisk, ya que a mi me descontaron de la tarjeta el valor de los productos más el envio, ni una cosa ni otra , a dinero de hoy me estafaron en más de $ **** pesos argentinos ya que se me descontó en dólares en octubre del año pasado
06 de Marzo a las 16:42 hs.
Comentar