Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Correo reclama pago adicional

Hola como están, e comprado seis productos y recibido la notificación del Correo Argentino con el codigo de envío, la consulta es la siguiente, por que tengo que pagar $[números] por cada producto, si ya pague el envío al momento de la compra, espero repuesta gracias.

Comentarios
  • Ricardo N

     

    No tengo noticias de wisk

    17 de Diciembre a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Ricardo N

       

      Por la simple razón que todavía no recibí ningun producto

      28 de Diciembre a las 7:36 hs.

      Comentar

      • Ricardo N

         

        Nunca recibí los prductos que compre pagados con envio inclusive.

        12 de Enero a las 9:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas