Reclamo a Wish
Buenas tardes he comprado dos productos en la plataforma wish de los cuales solo uno me llego pero mi queja es porque wish bebito de mi targeta varios valores por el mismo producto y asi lo hizo en las dos ocasiones es decir casi me cobro cuatro veces los productos y mi banco me explico que esta plataforma hace eso siempre y cuando uno le deje activa la targeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
harold G
Hasta el momento wish no me ha solucionado absolutamente nada a mantenido su acostumbrado silencio y me siento defraudado ya que mi queja es muy comprobable gracias al acerbo probatorio que me suministró mi banco
04 de Setiembre a las 9:16 hs.
Comentar
harold G
Wish lo que hizo fue darle vueltas a mi queja con el fin de dilatarla y no respondía de acuerdo a mi inquietud sino que tomaba otros temas diferentes.
18 de Setiembre a las 21:44 hs.
Comentar
harold G
Wish no se ha manifestado con nada y a mantenido total silencio
30 de Setiembre a las 7:57 hs.
Comentar