Contactar a Wish

Reclamo a Wish

17/10 llega al país y nunca a mi domicilio

He comprado varios productos y no me llega.cuando hice la compra me dijeron que tardaba tres meses,a mediado de octubre llegaban los productos.realice todos los procesos con Correo Argentino y me figura 21/10 proceso de cloasificación y el 17/10 llegada del país y en proceso de importacion.

Comentarios
  • sofia F

     

    No perd ninguna tarjeta... tengo cosas que venían en octubre.otra en noviembre y otra en diciembre

    03 de Enero a las 19:31 hs.

    Comentar

    • sofia F

       

      como se hace este tipo de reclamo... a quien acudo...no veo oluciones..gracias

      10 de Enero a las 15:51 hs.

      Comentar

      • sofia F

         

        Siguen llegando los envíos a Buenos Aires y correo argentino no me los trae al domicilio...

        15 de Enero a las 18:54 hs.

        Comentar

        • sofia F

           

          No me solucionaron nada

          29 de Enero a las 20:08 hs.

          Comentar

          • sofia F

             

            correo argentino me dice que me va a contestar a la brevedad y ya pasaron varios meses y nadie me dice que debo hacer

            30 de Enero a las 11:53 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wish

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas