Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Reposición de nueva heladera comprada el 3/6/17

Compré una heladera whirlpool (modelo wrw41aedar) el 3/6/17 en el coto-abasto. No anduvo, luego de varios reclamos logré que la retiren. Como no tenía arreglo, el día viernes 15/9/17 me iban a traer una nueva, mismo modelo. Pero me querían entregar otro modelo. No lo acepté. Incluso, era de menor calidad. Hice el reclamo por teléfono y no me lo tomaron. Me llamaron luego de unos días, porque envíe a la empresa un reclamo vía Facebook así me comentó el operador. Recién ahí tomaron mi reclamo, hoy 27/9/17 vuelven a llamarme y me comentan que están buscando en fábrica el mismo modelo, pero certifico el número y no coincide con el que yo compré. Hace ya casi 4 meses que sigo esperando que me den una solución. Mientras tanto continúo abonando las cuotas de crédito.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Nos podrías brindar tus datos de contacto así podemos ayudarte? Gracias

• Ruiz C

Celular: 11 15 **** ****

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Celia, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 11:57 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina