Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Exijo cumplimiento de garantia

Estoy necesitando garantia porque el lavavajillas presenta varias fallas, y sin embargo la marca no se hace cargo, siempre me cortan las llamadas del 0800 y nunca me terminan de atender, via Facebook la empresa se lava las manos

• alejandro P

hace mas de un mes no tengo respuesta

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandro, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de teléfono y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

• alejandro P

el telefono esta en el reclamo, necxus lo compre.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Para verificar tu reclamo y derivarlo al sector encargado necesitamos que nos compartas un número de teléfono. En esta publicación sólo contamos con tu número de DNI. Saludos

• alejandro P

No está permitido publicar teléfonos de forma pública. Mandeme un email y le doy el numero

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Tu reclamo fue derivado al sector correspondiente. Saludos

A la fecha no

• alejandro P

Mande un email y después de eso me mandaron otro email igual con lo mismo

• alejandro P

terrible. la garantía finalizó y nunca me llamaron ni nada. sin solución. empresa totalmente irresponsable!

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Para verificar tu reclamo necesitamos que nos compartas un número de contacto. Podés escribirnos por mensaje privado a nuestros canales de Facebook, Instagram o Twitter o enviarnos un mail a atencionalcliente*whirlpool.com También podés comunicarte a las siguientes líneas telefónicas:

- Capital Federal y Gran Buenos Aires: 11-****-****
                      - Córdoba Capital y Rosario: ****-***-****
                      - Resto del país: ****-***-****

Saludos

• alejandro P

ya les escribí via Facebook supuestamente mandaban técnico jamás paso! la garantía se venció el día 4 y quede con un producto inútil. en ese teléfono atienden de otro país y son un desastre cortan y nadie se hace cargo de nada. nunca más compro ni recomiendo whirlpool a nadie

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes ¿Podrías compartirnos tu usuario en Facebook? Así podemos rastrear tu mensaje y derivarlo nuevamente al sector encargado. Saludos

• alejandro P

Me mienten, envian emails falsos que me van a dar servicio tecnico y es mentira. Empresa estafadora y embustera

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Alejandro, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina