Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Wayni me estafo

[Solucionado]

En el mes de enero 2023 la empresa wayni me dice que tengo una deuda de abril de 2022 oa cual me.comunico para explicarles y mandar mis comprobantes de pago, y uno de los reprecentantes me dice q hubo una reversa de parte de ellos hacia mi lo cual es cierto pero esa reversa fue por q ello me debitaro una cuota de un prestamo de noviembre 2022 que yo habia abonado y luego ellos la debitaron. Precentando comprobantes y todos ellos me informan ao veraz, no valindando nada de lo qe yo precentaba asi que tuve que pagar, 36000 pesos q la deuda era de 18 pero segun ellos fueron los intereces desde abril, una verdadera e*****, exijo analicen bien si es q no es una e***** y por favor me devuelvan el dinero

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Angel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

30 de Marzo a las 12:18 hs.

• angel I

no hubo una respuesta por parte de la empresa ni una explicacion

propuso una solución:

Angel revisamos el caso y te brindamos respuesta por Whatsapp.

La devolución se procesará en 24 horas hábiles, te ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Atención al cliente

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel I

Más reclamos hacia Wayni Móvil