Contactar a Wayni

Reclamo a Wayni

Te siguen debutando cuando ya tenes todo pago!!.. waynimovil chorros, estafa !!

[Solucionado]

Estos delincuentes me terminaron de cobrar en mayo y en junio me debitaron en total $ 10.[números] q no corresponden. son e*****dores!!. Se valen de los datos de cuenta de uno para afanar!!. Tengo un libre deuda emitido por ellos y me siguen sacando plata!!. Aparte de chorros son estúpidos!!. Quiero q me devuelvan los 10.[números] q me sacaron demás. por favor alerta todos!! no pidan préstamos a esta gente. son unos delincuentes hijos de p***!!. Te siguen débitando cusndo ya cobraron todo. ese es el negocio de estos delincuentes! cuidado!!!!

Comentarios
  • Marisa A

     

    Se niegan a devolver lo q me robaron diciendo q correspondía cobrar ese dinero y sin detallar por escrito explicación alguna que justifique el dinero q me robaron. Son delincuentes!!

    12 de Junio a las 5:02 hs.

  • Marisa A

     

    No me van a devolver nada xq dicen q les corresponde y no quieren enviar por mail cómo llegan a ese cálculo. Son chorros!!. Se quedan con mi dinero!!

    12 de Junio a las 5:04 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marisa,
    El debito corresponde a tu cuota vencida el 01/11/****, el sistema no te permite generar el libre deuda si estás en deuda. Con el impacto del monto debitado si pudiste generar posteriormente al ser impactados los mismos.
    Saludos cordiales.

    13 de Junio a las 17:14 hs.

  • Marisa A

     

    En abril de este año me indicaron que sólo faltaba abonar una sola cuota. Nunca hablaron de nada pendiente fuera de eso. Es un invento para no devolver los 10.*** pesos q me robaron. Por favor no permitan q a tra persona le hagan lo mismo!!!. Son delincuentes !!

    13 de Junio a las 22:46 hs.

  • Marisa A

     

    Nunca me reintegraron nada. Son ESTAFADORES!!

    23 de Junio a las 4:38 hs.

  • Marisa A

     

    Nunca me devolvieron el dinero q me robaron. Son LADRONES!!

    23 de Junio a las 4:39 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    26 de Junio a las 9:45 hs.

  • Marisa A

     

    De qué datos hablan. Ellos tienen toda la info necesaria . Una excusa más para seguir apropiándose del dinero ajeno.. Son unos *****s hijos de ****!!. Qué nadie tome prestamo con esta gente porque lo recagan a uno!!!

    27 de Junio a las 2:56 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    propuso una solución:

     

    Hemos verificado la información con el departamento encargado de la empresa y se procesó la devolución de 10.*** ars a tu tarjeta.
    La verás acreditada entre hoy a 72 horas hábiles.
    Muchas gracias por contactarnos.
    Estamos para servirte.

    29 de Junio a las 18:37 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S

    30 de Junio a las 17:05 hs.

  • Marisa A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron finalmente y después de mucho insistir,el dinero reclamado

    30 de Junio a las 17:08 hs.

Más reclamos hacia Wayni

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas