Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

No necesito el préstamo

[Solucionado]

Buenos días, ayer 1 de marzo solicite un préstamo, el cual ya no necesito, ya le di de baja desde el botón de arrepentimiento pero necesito que me confirmen una persona física no un bot, y necesito que eliminen todos mis datos brindados de su base de datos, espero su pronta respuesta, gracias desde ya

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Luis hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

02 de Marzo a las 11:10 hs.

• Luis A

Bueno muchas gracias, los espero

02 de Marzo a las 11:21 hs.

propuso una solución:

Luis es un gusto saludarte

La solicitud del préstamo fue dada de baja exitosamente.

Estamos para servirte.

02 de Marzo a las 14:53 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

02 de Marzo a las 15:21 hs.

• Luis A

Bueno muchas gracias, solo necesito una cosa mas y es que borren definitivamente todos mis datos que les fue brindado, para evitar cualquier error futuro con respecto al debito, pueden eliminar todos mis datos?

02 de Marzo a las 16:04 hs.

propuso una solución:

Luis procederemos a darte de baja.
    Pero necesitamos que cierres dicho reclamo para desvincularte de todas las bases

02 de Marzo a las 18:29 hs.

solución recibida:

Me respondieron rapidamente para solucionar mi problema, me contactaron, me dieron de baja y eliminaron mis datos, en el mismo dia me dieron solucion, excelente atención y muy buena referencia hacia Wayni Mobil, gracias

02 de Marzo a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Wayni Móvil