Contactar a Wayni

Reclamo a Wayni

Llamar a terceros cobrar deuda personal

Mi reclamo es a la agencia de cobranzas palmeiro que quiere contactar a terceros que no tienen nada que ver con la deuda que yo percibo con la entidad waynimovil. No me niego a pagar pero tampoco puedo afrontar el dinero que proponen

Comentarios
  • Wayni Representante de Wayni

     

    Hola Miriam hemos recibido tu reclamo.

    Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.

    Estamos para dar solución a tu requerimiento.

    Cordialmente Wayni Móvil.

    25 de Junio a las 11:43 hs.

    Comentar

    • Wayni Representante de Wayni

       

      Buenas tardes,

      Nos comunicamos contigo por WhatsApp para analizar tu caso y poder brindarte asistencia.

      Aguardamos tu respuesta por dicha vía.

      Saludos.

      25 de Junio a las 12:34 hs.

      Comentar

      • Miriam I

         

        Se adjuntó un archivo al reclamo

        25 de Junio a las 13:24 hs.

        Comentar

        • Miriam I

           

          Adjunto archivos de las conversaciones

          25 de Junio a las 13:26 hs.

          Comentar

          • Wayni Representante de Wayni

             

            propuso una solución:

             

            Buen día, Miriam:

            Queremos informarte que hemos solicitado la baja de tu cuenta de la gestión del estudio externo. Asimismo, hemos reforzado internamente nuestras políticas y procedimientos de atención para evitar que se repitan situaciones como la que nos comentaste.

            A partir de este momento, tu legajo quedará bajo gestión directa de Wayni. Por este motivo, te hemos enviado un mensaje por WhatsApp para que puedas evaluar las opciones de refinanciación disponibles sobre el total de tu deuda.

            Te recomendamos avanzar con la refinanciación a la brevedad, ya que esto te permitirá regularizar tu situación y acceder a condiciones de pago más favorables.

            También podés gestionar tu refinanciación desde nuestra plataforma de autogestión:
            ****s://autogestion.waynimovil.ar/********

            O comunicarte directamente con nuestro equipo de Cobranzas a través del siguiente enlace:
            wa.me/************

            Tu asesora estará disponible para brindarte acompañamiento y evaluar la alternativa más adecuada para tu situación.

            Horario de atención
            Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

            Tené en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar entre 12 y 24 horas, dependiendo del volumen de consultas recibidas.

            Gracias por contactarnos.

            Saludos cordiales,

            Atención al Cliente
            Wayni

            27 de Junio a las 11:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wayni

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas