Reclamo a Wayni
Mi reclamo es a la agencia de cobranzas palmeiro que quiere contactar a terceros que no tienen nada que ver con la deuda que yo percibo con la entidad waynimovil. No me niego a pagar pero tampoco puedo afrontar el dinero que proponen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Vengo a ampliar el reclamo ya iniciado, informando hechos posteriores de gravedad.la empresa/agencia Agencia Palmero representante de waynimovil denunciada ha realizado contacto indebido con terceros ajenos a la relación contractual, en particular familiares (cuñada…
Wayni móvil no cumple con lo que promete para poder resolver deuda
En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta hoy me llegan mail amenazando con iniciar acciones legales siempre quise arreglar un plan acorde a mi situación ellos cuando mandan por watp te dicen si refinancias te sacamos tasas de interés con un % de q…
[SOLUCIONADO] Débito por compra con tarjeta de débito errónea
Me debitaron el día 19/6 de mi cuenta del banco macro la suma de $ [números].[números] en concepto de compra con tarjeta de débito y no realicé ninguna compra con tarjeta de débito a esa firma
Wayni Representante de Wayni
Hola Miriam hemos recibido tu reclamo.
Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
25 de Junio a las 11:43 hs.
Comentar
Wayni Representante de Wayni
Buenas tardes,
Nos comunicamos contigo por WhatsApp para analizar tu caso y poder brindarte asistencia.
Aguardamos tu respuesta por dicha vía.
Saludos.
25 de Junio a las 12:34 hs.
Comentar
Miriam I
Se adjuntó un archivo al reclamo
25 de Junio a las 13:24 hs.
Comentar
Miriam I
Adjunto archivos de las conversaciones
25 de Junio a las 13:26 hs.
Comentar
Wayni Representante de Wayni
propuso una solución:
Buen día, Miriam:
Queremos informarte que hemos solicitado la baja de tu cuenta de la gestión del estudio externo. Asimismo, hemos reforzado internamente nuestras políticas y procedimientos de atención para evitar que se repitan situaciones como la que nos comentaste.
A partir de este momento, tu legajo quedará bajo gestión directa de Wayni. Por este motivo, te hemos enviado un mensaje por WhatsApp para que puedas evaluar las opciones de refinanciación disponibles sobre el total de tu deuda.
Te recomendamos avanzar con la refinanciación a la brevedad, ya que esto te permitirá regularizar tu situación y acceder a condiciones de pago más favorables.
También podés gestionar tu refinanciación desde nuestra plataforma de autogestión:
****s://autogestion.waynimovil.ar/********
O comunicarte directamente con nuestro equipo de Cobranzas a través del siguiente enlace:
wa.me/************
Tu asesora estará disponible para brindarte acompañamiento y evaluar la alternativa más adecuada para tu situación.
Horario de atención
Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.
Tené en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar entre 12 y 24 horas, dependiendo del volumen de consultas recibidas.
Gracias por contactarnos.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
Wayni
27 de Junio a las 11:23 hs.
Comentar