Reclamo a Walmart
Se me otorgo la tarjeta de crédito de walmart Mastercard la cual no active, pero el mes de agosto del [números] me llego un resumen con 2 débitos automáticos a nombre de assist dent de fecha 07/19 y 08/19 por $[números], los cuales no contrate, porque ni siquiera active la tarjeta. En septiembre del [números] me llego otro resumen por $[números],13 por la supuesta deuda y los intereses punitoros y financieros entre otras cosas y en octubre $[números],29. Sin contar el acoso telefónico que recibí.realicé numerosas gestiones personales en el local de Cordial Compañía Financiera sucursal walmart barrio talleres córdoba, a fin de dar de baja la tarjeta, como así también de manera telefónica al [números]-[números]-[números]. Gestiones en las que recibí toda clase de obstáculos, e informaciones falsas para negarme mi derecho a la baja de la tarjeta; como por ej. La exigencia de pagar lo supuestamente adeudado como condición para la baja, obteniendo un “libre de deuda” con el que después tendría que tramitar la baja. Este requerimiento sumado a ser falso resulta imposible de lograr, porque entre el pago y el trámite de baja siempre se generaban gastos administrativos, de mantenimiento, etc.
todo esto siendo opuesto a lo prescripto por la ley 25.[números] y la comunicación “a” [números] de fecha 02/02/[números] del central de la república argentina, dirigida a entidades financieras, etc.en fecha 18/12/[números] concurrí al local de cordial compañía financiera, sucursal walmart barrio talleres córdoba, para gestionar la baja después de haber pagado lo falsa y erróneamente adeudado, con n° de gestión [números].en fecha 26/12/[números] realice un llamado al l [números]-[números]-[números], pidiendo una vez más la baja y luego de muchas vueltas y obstáculos se me otorgo el n° de gestión [números] y tambien concurrí al local para lo mism. Solicito:que la baja y rescisión del contrato, se opere a partir del 18/12/[números] (fecha de mi primera solicitud de baja) y se me reintegre lo pagado, debido a que ilegítimamente fue generando deuda desde agosto del [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Valeria M
propuso una solución:
Concurran a Defensa del Consumidor y Denuncien en Comisión Federal dd Comercio tienen pagina en internet.
03 de Enero a las 20:23 hs.
Comentar