Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Pedido incompleto y no me devuelven el dinero

Se hizo un pedido en el cual se pago un envio, y solo llegó la mitad del pedido (y menos también).
se hizo un gasto de 5.[números] pesos, y la respuesta de walmart a esto fue "esperen 72 hs, y a partir de ahí tienen hasta 30 dias para reintegrar el monto".
no es una respuesta para este momento (ni ningun otro, pero ahora menos). No son $[números], son $[números] que cuesta ganarlos y que hoy en día, estamos con la plata justa y contada ¡¡¡no puedo esperar 30 dias!!! exijo que me reintegren ya el monto correspondiente junto con el envio o, quiero de manera inmediata la mercadería faltante. Walmart no es quien, para financiar con mi plata!.
detallo la mercadería faltante, el nro de pedido es [números], reclamo n° [números] a nombre de mandado.
faltante:
- jamon cocido Paladini x [números] gr
- suprema al vacio gran 3 arroyos [números]gr
- picada especial x [números] gr
- queso cremon light La Serenisima [números] gr
- tapa de empanada semillas great value [números] gr
- churrasco de bondiola [números] gr
- picada de cerdo [números] gr
- capellettis de pollo y espinaca villa dagri
- manteca la serenisima [números] gr
- crema doble milkout pote x [números] cc
- queso untable light tradicional Milkaut x [números] g
exijo una respuesta, y que me atienda alguien que me de una verdadera solucion, ya que por supuesto, nadie sabe nada.

Comentarios
  • Camila M

     

    El Walmart es sucursal San Justo

    26 de Junio a las 18:03 hs.

    Comentar

    • Roberto N

       

      Me pasó lo mismo en la misma sucursal, solo que yo compré el trece de junio desde ese día a la fecha nadie me llamó y solo te dicen que alguien se va a comunicar y te dan un nuevo numero de reclamo sonn 13 días que vengo insistiendo con lo mismo además del reclamo por acá hacelo en defensa del consumidor, esperemos alguno pueda solucionar el tema

      26 de Junio a las 21:08 hs.

      Comentar

      • Camila M

         

        Al día de hoy no hubo devolución ni entrega de mercaderia. Jugaron con mi plata

        01 de Julio a las 9:08 hs.

        Comentar

        • Camila M

           

          No tengo mi dinero todavia!!!!

          12 de Julio a las 20:33 hs.

          Comentar

          • Camila M

             

            Continuan sin devolverme mi dinero

            27 de Julio a las 8:53 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Walmart

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas