Reclamo a Walmart
Buen día el día 7/11 realice una compra en walmart argentina vía online de un qled Samsung de 55 q60 me llega la confirmación del pago y q el producto va a ser despachado a mi domicilio el día 14/11. Al caer el día me llega un mail y un Whatsapp pidiendo disculpas que por las altas demandas de productos me lo pasan al 16/11 de ahí en adelante me están reprogramando las fechas de envío con cada vez más distancia tenía fecha para hoy y ya me pasaron al 30/11 está ya sería la séptima reprogramación y ya 16 días de la fecha pactada de entrega. Es una falta de respeto al cliente y además perdida de tiempo ya que los envíos los hacen en horarios laborales y al principio dejaba a un familiar en mi domicilio esperando en vano y después pendiente desde el trabajo para salir en caso de q llegarán. He llamado varias veces atención al cliente y no dan respuesta y ni tienen idea del producto dónde está ... Mi celular es [números] espero una respuesta desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Martiniano E
Aún no proceden con la entrega
29 de Noviembre a las 9:31 hs.
Comentar