Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Volkswagen: no me emiten el cupon de cancelacion de prenda

En agosto de 2017 obtuve retire un gol trend. El cual saque en plan de ahorro. La primer cuota era de $ 2500. Hoy en dia es de $ 20.000 y yo tengo el mismo sueldo. Estoy reclamando el cupon de cancelacion desde junio porque tengo un comprador y me dicen que debo 3 cuotas, cosa que no es cierto porque tengo los comprobantes de pago, que lo mandaron a legales( Mas Activos y vw me dicen que no tienen sistema. En dietrich donde saque el auto, me dicen que si vw no autoriza, no pueden emitir el cupon. Mande mails. Carta documento y la empresa no responde. Tengo que vender el aito al valor de la prenda. Estoy perdiendo todo lo que pague hasta ahora. Para no quedar endeudada y encima la empresa inventa excusas para no darme la posibilidad de saldar mi deuda. Son unos chantas!! estafadores!! soy hipertensa!! estan jugando con mi salud!!!

• Marta D

Porque todavía no emiten el cupon y es mas me dicen que tengo que abonar la cuota que todavia no venció para que me emitan el cupon de cancelación.

Comentar

• Marta D

Buenas tardes. La verdad es que se soluciono a medias, pude conseguir el cupón de cancelacion de prenda insistiendo a full...pero resulta que ellos me siguen aduciendo que tengo 2 cuotas impagas lo cual es falaz porque estuve mandando los mails a VW y a Dietrich y a los estudios juridicos de los cuales me llaman con los comprobantes del pago efectuado por mi en pago facil y rapipago y me dicen que no los registran. Ahora no me quieren entregar la prenda ...teniendo todo pagado incluso la cancelación. Necesito la prenda para transferir el auto a la persona que se hizo cargo de dicha prenda. Igual desde el primer reclamo estoy con Defensa al consumidor, ya fui a una primera citacion y me citaron a una segunda el 20 del corriente mes para una respuesta. Gracias por su preocupacion. Marta Rivero

Comentar

Más reclamos hacia Volkswagen