Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Entrega de 0 km defectuoso

[Solucionado]

Compramos un vw polo para mi esposa nos entregaron el vehículo el jueves con muchos defectos ,sucio,con rayones,las 4 cubiertas deformadas,muy sucio el interior ,volví con el vehículo, me hicieron dejarlo,prometiendo que entre martes y miércoles lo entregarían es una burla que vw permita que Autotag entregue vehículos en esas condiciones pagamos un 0 lms y nos van a dar un auto reparado y repintado una estafa,y lo pagamos al contado dominio ae129mx gravino elsa etelia 1132357494.

• Rodolfo R

Aún no me entregaron el vehículo,estamos evaluando con mi letrado iniciar acciones legales,por estafa,daños y perjuicios daño moral.contra Autotag y contra VW Argentina por ser responsable directa de la mala calidad de sus concesionarias.

05 de Marzo a las 8:02 hs.

• Rodolfo R

Aún no entregaron mi vehículo pasaron los días estipulados,aún así cuando este listo el vehículo debo constatar que este todo en condiciones de seguridad y de estética para retirarlo ,sino es así continuare con las medidas judiciales pertinentes.

05 de Marzo a las 8:58 hs.

• Rodolfo R

Son unos delincuentes estafadores me llamaron para que retire el auto en las mismas condiciones en que estaba,lo ilustraron y retocaron nada más tiene los cuatro neumáticos deformados y no se hacen cargo son ladrones de guante blanco,quedará el auto en su guarda mientras se desarrolla el juicio.

05 de Marzo a las 10:21 hs.

• Rodolfo R

No me brindaron ninguna solución, solo dijeron falsedades,y el encargado de entregas mintió y me propinó algún que otro improperio,mal educados los empleados de autotag y los de su empresa madre VW argentina

09 de Marzo a las 11:36 hs.

solución recibida:

Mediante carta documento y representación de mi letrado Dr Carrera y Asoc.llegamos a un acuerdo

10 de Marzo a las 17:52 hs.

Más reclamos hacia Volkswagen