Contactar a Volala

4 Enero 2024 16:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Volala

Compra on line. cuidado

Al intentar pagar 3 pasajes ida y vuelta en aerolineas argentinas en su página web w***volala.com.ar con la condición de 6 cuotas sin interés, en el primer intento me lo rechaza y me posiciona de nuevo en la instancia de pago. Yo sin modificar las condiciones efectuó el intento nuevamente. Allí se …

Publicado 23 de Abril

Reembolso

Mi esposa e hija tenía vuelo para el día 18 de octubre que la aerolínea cancelo el vuelo, pero a la fecha aun no recibimos la devolución del dinero. Constantemente llamamos o enviamos mail y siempre es una excusa tras otra y seguir esperando. Parece una burla

Publicado 19 de Abril

Volala no me reintegra el valor de los pasajes

Compre pasajes a eeuu para sep24, la aerolínea realizo un cambio de horario, por lo cual, no voy a poder viajar. Gestiono el reclamo a volala y me dicen que por política de la empresa me tiene que dar un voucher por el 2da pago con tarjeta, hace 2 meses que me estan dando vueltas y no me dan una so…

Publicado 11 de Abril

Solicito la devolucion del dinero

Tenía los pasajes para ir a argentina, por american airlines y como me rechazaron la visa ee.uu de tránsito. No puedo viajar, solicito la devolución del dinero y se niegan y me tienen dando vueltas sin una respuesta. No cancelo por qué quiero cancelo por qué no puedo viajar sin la vida. Quiero que …

Publicado 04 de Enero

Agregar segundo nombre

Compré un pasaje de avión y no coloque mi segundo nombre. Necesito modificar el boleto para hacer el check-in

Publicado 28 de Diciembre

No responde mis reclamos

Hice una compra en 2019 para viajar en 2020, el viaje obviamente fue suspendido. Volala no me reintegra lo que pagué, no me ofrece otras alternativas de viaje y tampoco responde las cartas documento que le enviamos. Vuelo vl-129200

Publicado 21 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Código erróneo

Código inexistente o erróneo cuando quiero ingresar al pasaje en aerolíneas argentinas me figura código erróneo

Solucionado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] No existe el codigo de mi reserva de vuelo

Compré unos pasajes por la agencia de viajes volalá y quiero entrar con el código de reserva que me mandaron y en la página de aerolineas argentinas me dice que ese cod es erroneo o no existe.

Solucionado 18 de Octubre

Codigo erroneo

Compre vuelo ida/vuelta a florianapolis para enero 2024. Al ingresar el codigo que me enviaron en el voucher en la pagina de aerolinea gol me dice erróneo

Publicado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Me pasaron un codigo de reserva erroneo

Compre un vuelo para dentro de 3 días. Cuando cargo el codigo de reserva (que me enviaron a mi correo) en la pagina de aerolineas argentinas me dice que "el código de reserva ingresado no está disponible o es incorrecto."

Solucionado 24 de Agosto

Me siento estafada

Compré 2 boletos aereos por volala y en la aerolínea dice que no existe ninguna reserva , ni con número de ticket ni con número de reserva

Publicado 25 de Julio

No me resuelven el problema de los vuelos comprados

Hola buenas tardes, me vendieron vuelos para septiembre de este año con la empresa viva air que está en quiebra y no me resuelven el problema, aparte de que no me devuelven el dinero pagado con mi tarjeta de crédito . No dan respuestas alguna al problema y no se hacen cargo

Publicado 08 de Junio

Confirmacion de cambio de pasaje

Buenas tardes , necesito comunicarme con ustedes . hubo un cambio de mis vuelos y air canada dice que ustedes no confirmaron el cambio ... Yo lo confirme atraves del mail que me mandaron para confirmar por favor!

Publicado 14 de Febrero

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo, jamás me avisaron, me di cuenta cuando quise hacer el check in. Espero una respuesta y una solución inmediatamente.

Publicado 31 de Enero

Cancelan pasajes sin alternativa de vuelo

Buenas tardes en 25/11/22 reservamos y pagamos 3 pasajes en un pago con tarjeta a florianopolis con fecha de viaje en febrero 2023 x turismo city la cual nos derivo a volala, este lunes 23/01/23 recibimos un mail qnuestro vuelo fue cancelado x la aerolínea gol, para lo cual volala , no me da ningun…

Publicado 25 de Enero

Factura por ticket aéreo

Solicitud de factura por ticket vl-186505 para solicitar recupero de impuestos, gracias

Publicado 24 de Enero

Modificación de reserva

Tenemos un viaje pago hace 8 meses de bs as a san pablo y de ahí a recife, ida y vuelta. El viaje ya sufrió una modificación y nos tuvimos que adaptar a lo que nos ofrecen. Hoy a 11 días del viaje nos avisan que nuestro vuelo fue cancelado y nos dan una única opción donde nos modifican hasta la fec…

Publicado 20 de Enero

[SOLUCIONADO] No existe la reserva de mi vuelo

Compre 3 pasajes a mexico para el 28-1-23 me dieron un numero de reserva pero al ingresar a sitio de la aerolinea esa reserva no existe. Necesito una respuesta urgente, me siento e*****do

Solucionado 16 de Enero