Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa no soluciona mi problema con clave visa home

[Solucionado]

Hace un tiempo que me falló la clave de visa home. Hace dos semanas decido llamar para recuperar mi clave. Llevo 15 intentos, 15 llamadas blanqueando la clave, pongo los datos, y sigue dando error. Los datos son los correctos pero la gente que atiende el telefono repiten el mismo discurso "se debe haber equivocado señora". Realmente, no dan una solución. Me dicen que el medio telefónico es el único, que el Banco Provincia no puede resetar mi clave. Entiendo que el problema debe ser otro y no lo solucionan. Yo no puedo ver el estado de mi tarjeta.

Comentarios
  • Maria O

     

    visa me llamó el 8/07 y tomó mi reclamo. Tengo que esperar unos días. Ni bien tenga novedades aviso por aquí. Saludos

    09 de Julio a las 16:10 hs.

  • Maria O

     

    Sigo igual. No volvieron a llamar nunca más. Tendré que recurrir a mi abogada. Visa ignora mi reclamo con una falta de atención al cliente increíble.

    13 de Julio a las 10:54 hs.

  • Maria O

     

    solución recibida:

     

    Después de la llamada 17 al centro de atención al cliente Visa Home, se dieron cuenta que realmente no podía obtener mi clave. La persona que me atendió usó un método alternativo para generar clave y así fue que logré obtener la nueva. Conclusión, hay que tener mucha paciencia, y dar con la persona que se dé cuenta qué corresponde hacer, que tenga sentido común y piense en el cliente. De todas formas, esta situación es irregular. Los operadores telefónicos necesitan ser entrenados de otra manera, con actitud de servicio. La solución la dí yo con mi paciencia, y perseverancia.

    20 de Julio a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas