Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa no está tomando los pedidos de baja de débitos automáticos

[Solucionado]

Quiero dar de baja todos los débitos automáticos que tengo en mi tarjeta de crédito visa Santander como previo a desvincularme totalmente de ese banco y de establecer los débitos automáticos en otro banco. El santander río no tiene ninguna opción para hacerlo y, se sabe, que la baja debe hacerse directamente a visa o a cada uno de las empresas o entes que facturan. Entonces me dirijo a visa home, pero ésta no tiene prevista en su página web la baja de débitos automáticos, sino sólo el alta, entonces llamo por teléfono a visa argentina pues al parecer las bajas deben hacerse por teléfono, pero allí, debido a la pandemia, toda la atención es mediante una máquina contestadora, la cual, luego de seguir todos los pasos para ser atendido por una persona, te responde que "señor cliente tenga en cuenta que Ud. también podrá comunicarse por su tarjeta american express"(!!!???) con su banco emisor "gracias por comunicarse con el servicio de...///" y corta.

Comentarios
  • Omar P

     

    solución recibida:

     

    No fue gracias a Visa ni a este reclamo que lo solucioné, sino gracias a una bloguera que tuvo el mismo problema y publicó donde tiene VISA Home muy escondida en su página web la posibilidad de dar de baja los débitos automáticos. Muchísima gente que tenía el mismo problema que yo, le dejó mensajes de agradecimiento a esta persona, pero ni VISA Home, ni el BCRA parecen haberse dados por enterados aún. Parece que se trata de hacerle bien dificil la vida a la gente.

    20 de Setiembre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas