Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa no atiende en ningun lugar

No tengo usuario con visa home, por telefono me dicen que me envian las instrucciones al correo y no lo cumplen, sigo los pasos de la inscripción, que no tienen ninguna instrucción sobre la cantidad de digitos a cargar en los datos que piden, cuando se llega al final dice que cometio un error y se tiene que comunicar con un administrador. No atienden las 24 hs del dia por estos problemas. Estamos en pandemia tienen que aumentar la atención por los medios virtuales y lo están haciendo al revés,no atienden bien en ningun lado.

Comentarios
  • Daniel

     

    Desde que yo hice el reclamo, nadie se comunico con mi persona.gracias

    11 de Agosto a las 13:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas