Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa me impide el pago del resumen

Tuve una tarjeta visa hace cinco años. Estaba registrada en visa home. La di de baja y ahora tengo otra ( visa gold) del banco de la nación argentina. He intentado, por lo menos 50 veces recuperar mi contraseña, mi usuario, o lo que sea que me permita ingresar y efectuar el pago de mi factura. No lo logré nunca. El sistema me deriva a cuadro donde figuran los números telefónicos para comunicarse. Lo logré dos veces, según la operadora estaba hecho el blanqueo de clave para que pudiera entrar de cero a la página. Imposible. Me siguió saltando el cuadrito! vivo en el interior, tengo celular, para mí ( y para todos los que tenemos celular, las llamadas no son gratuitas). Hoy, sin ir más lejos, gasté $ 2 mil para escuchar una musiquita. Esta situación me está colmando la paciencia.
2- el resumen no posee código de pagos link, solamente un código de barras. ¿ cómo hago para abonar por ese medio?.
3- no pude abrir mi resumen porque necesitaba un código que recién me llegó el lunes pasado.
4-los intereses siguen corriendo mientras nadie atiende mi consultas. Hace 15 días que quiero pagar y no puedo por los medios habilitados.

• LUCINA A

No puedo ingresar al sistema on line, hay algo que me impide registrarme. No puedo ver los movimientos, ni el saldo, ni los pagos.

Comentar

Más reclamos hacia Visa Argentina