Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa hoy 11-7-19 no funciona pagina ni por te,

[Solucionado]

Lo explique en detalle de visa. Quiero pagar y ver mi pago que hice el 5 del julio por mi total de liquidacion y no anda visa home. Y cierto servicios que pago y ya tengo mi fra. No puedo abonarlo dias atras hasta ayer, y no me sale," abl" , visa credito ICBC banco. Estoy enviando reclamo por pagina dias pasados y no hay solucion. Pero hoy no funciona ni pag- ni telefono.

• alvareznormaa

No sé porque este mes después de muchos años que vengo pagando por Visa Home mi ABL, este mes no me aparecio y puse los datos para pagar y me sale esta factura no existe. no hay deuda, cuando yo la factura la tengo emitida. Esperando esperando y llegó el vto. y no me dieron respuesta sólo que debía porque a veces aparece dpdel vto. ??? y no apareció. Para mi Visa mebo alivia las colas y la uso mucho pagando todo, no debo nada. del -
    enojada.

• alvareznormaa

solución recibida:

tengo otro problema que no me han contestado. PAgo mis servicios por mi pagina Visa Home , ABL: pedi y pedi y no me sale para poder pagar, dice la leyenda esta factura no esta visible. y yo la he recibido. No puedo pagar con visa iCBC/****

Más reclamos hacia Visa Argentina