Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Virginia sur porque me descuentan

Hace bastante tiempo que en el resumen viene esa descripción de virginia sur que me descuentan todos los meses nisiquiera se porque me lo descuentan o que es lo que estoy pagando!!
y la otra consulta sería que pasa con todo este tiempo que fui pagando a dónde va a parar ese dinero???
se hace un reintegro?? desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Maria A

     

    Si se comunicaron pero por el momento no me dieron una respuesta de que va pasar ,solo se dió de baja la tarjeta de crédito al instante salvó eso ..
    Cuando mi reclamo también es que solución me tan con el dinero que se fue descontando todo este tiempo

    04 de Diciembre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Por el momento no... No recibí información de los meses anteriores de lo que se me descontó !

      15 de Diciembre a las 9:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas